fbpx
logo

Contacto

Teléfono:+34 611 154 494

Whatsapp:+34 611 629 476

¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr tus objetivos?

  • Por Raul Caldevilla
  • 19/06/2020
  • 644 Visualizaciones

Toma tus decisiones según las experiencias vividas, es una fuente de sabiduría.

Tras años de caminar por los senderos del emprendimiento empresarial, me permito trasmitirte unas letras, que pueden servirte, para conseguir tus objetivos, tú puedes lograrlo.

Vence el miedo a lo desconocido, porque detrás de lo desconocido está lo que deseas. Tendrás que atravesar caminos dudosos y dormir a la intemperie antes de llegar a tus propósitos. Toma decisiones que te alejen de la mediocridad y te acerquen a la prosperidad, porque los objetivos, que deseas están detrás de las decisiones que no tomas.

El éxito no llega por casualidad, se crea con cada decisión que tomas, en cada cosa que aprendes, en cada obstáculo, al que haces frente. Tú eres el único, que puede crear el camino que deseas, pero no con los objetivos, que día a día se repiten porque en los últimos 365 días no los has logrado.

Tienes que entender algo sobre los objetivos:

Todo el mundo quiere más dinero, más tiempo libre, mejor relación de pareja, más viajes, pero casi nadie lo consigue.

¿No entiendes, que ese no es el camino?

Son objetivos racionales, todo el mundo en su sano juicio quiere más de todo. ¿Pero sabes realmente lo que determina, si lo lograrás o no? 

Tu corazón, tu emoción, tu intensidad, fuerza y determinación para alcanzarlos. Es la fuerza y empuje, que tienes en tu interior la que vencerá los miedos, obstáculos y dificultades, que te apartan de lo que quieres o cedes ante ellos una vez más. Tus propósitos tienen sentido racional, pero freno emocional. Tus propósitos los mueven tus pensamientos y los sabotean tus emociones.

Así que háblate con honestidad, ¿Crees en lo que te estás proponiendo? ¿Dispuesto a mirar de frente a tus limitaciones? ¿Estás dispuesto a decepcionar a los que no quieren verte cambiar? Se afín o consecuente, por cada vez que te has levantado después de cada caída, con la que te superaste y no te distrajo para levantarte, por cada pensamiento de superación habrán cientos de limitación, tú decides a cuál hacer caso. Sí escoges la comodidad, rechazas el atrevimiento; si escoges la queja, rechazas la acción; necesitas tener la cabeza educada, para escuchar a tu corazón.

Ahora, el reto dependerá de ti, prepárate para tu nuevo camino. Que sólo saldrá bien con algunos compañeros de viaje:

La ilusión, el entusiasmo, la confianza, la determinación, la responsabilidad.

Otros querrán insistentemente estar ahí contigo y a los que solamente tú podrás dar la espalda:

La invidia, el juicio, la apatía, la culpabilidad, la incapacidad, ¿Crees que de esas semillas puede nacer un fruto rico y sabroso? Debes ser más consciente en todos los factores que te rodean.

La mayoría de personas fijan sus objetivos desde la ignorancia “del como debo actuar, moverme, con quien, lograre tener lo necesario” y no porque lo que dibujan en un papel o en su mente no puedan conseguirlo ¡Por supuesto que pueden!

¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo? Tiene que haber una parte dentro de tí, que te diga que sí, que es el momento, que lo que ahora está en un papel o en tu cabeza dentro de un tiempo será tu realidad.

Céntrate en lo que, sí quieres y estás dispuesto a cambiar.

Ponte en marcha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Bienvenid@,

Si tienes alguna consulta, aquí estamos!