Quiénes somos

Mucho más que un equipo de asistentes virtuales

NUESTRA HISTORIA

 

Somos Anna y Raúl, fundadores de Virtulea y antes de que os lo preguntéis … . No, no somos pareja 🙂

Probablemente, esta sea una de las razones por las cuáles seguimos formando un equipo de trabajo desde hace ya más de una década y todavía nos llevamos bien.

Empezamos en el 2007 trabajando juntos en una agencia de viajes, y así empezó nuestra andadura laboral y de profesión; por supuesto, también una gran amistad, cosa que ambos consideramos como la base de un buen “Team” equipo de trabajo.

Con el paso del tiempo, hemos llevado adelante diferentes proyectos en distintos sectores; Agencias de viajes, Tour Operación, Hospedaje de Apartamentos Turísticos, Editorial de Revistas, Agencia de Distribución, Agencia de Comunicación, Promotora de Eventos y muchos más, buscando siempre una manera de seguir explorando varas áreas dentro de una empresa y la forma de mejorar su rendimiento.

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos, nos permiten tener una visión muy compleja sobre cualquier área del negocio, formando así un equipo polivalente, que en todo momento podrá aportar mucho valor a tu empresa, no sólo en los servicios concretos que ofrecemos, sino también por nuestro valor añadido, dando un paso mas allá del propio servicio contratado.

 

 

Proyecto Virtulea

¿POR QUÉ DECIDIMOS SER ASISTENTES VIRTUALES?

 

El proyecto de asistencia virtual lo teníamos en mente, desde hace mucho tiempo, pero nos costó un poco encontrar el momento. En los últimos años, hemos estado ayudando a varias empresas de forma presencial y terminamos bastante cansados de estar continuamente corriendo de un sitio para el otro.

Nos dimos cuenta, de que realmente no es necesario estar presentes, para poder compartir nuestro conocimiento y que con las herramientas de hoy en día se puede trabajar desde cualquier lugar.

De esta forma, reducimos nuestros gastos y por lo tanto el coste para nuestro cliente. Este planteamiento ha convertido nuestros servicios en mucho más asequibles y de esta manera, podemos ayudar también a pequeñas empresas y autónomos, que muchas veces tienen un presupuesto muy limitado.

Estamos seguros, que la asistencia virtual es el futuro de muchos puestos de trabajo y nosotros queremos formar parte de ese futuro. Te invitamos a que nos des un voto de confianza y te prometemos que no te arrepentirás.

Descubre un poco más sobre nosotros

ANNA

Soy una persona emprendedora y muy curiosa y siempre he sido así. Quizás esa fue la razón, por la cual, cuando cumplí los 18 años hice las maletas y empecé mi camino laboral a unos 2500 km de mi casa. Me mudé de Eslovaquia (mi país natal) a España.

Los principios fueron un fracaso total. No encontraba ningún trabajo. Probablemente tenía algo que ver con mi nivel del Español, que en aquellos tiempos fue prácticamente 0. (risa).

Me gustan los retos y soy bastante persistente, con lo cual, me quedé. Mejoré el idioma en un tiempo bastante corto, conseguí un trabajo de auxiliar administrativo en una Agencia de viajes y ahí empezó mi experiencia laboral.

Con el tiempo he ido adquiriendo una amplia experiencia profesional en Marketing Digital, Creación de páginas web, Gestión Empresarial, Producción y Logística.

Durante los últimos años, he participado en varios proyectos empresariales, brindando mi apoyo y conocimiento sobre todo en el área de marketing digital y la mejora de procesos internos.

RAÚL

Mi vida profesional ha estado siempre ligada al Diseño gráfico y al medio multimedia. Con 19 años, en segundo año de ingeniería industrial, encontré un pequeño trabajo para ayudar a pagar mis gastos en un estudio de diseño gráfico, pero lo que era una afición se convirtió en mi vocación como profesional. Terminé la carrera impartiendo cursos de AutoCAD, 3d Studio y CorelDRAW (programas punteros de aquellas épocas de los `90).

Mi experiencia profesional ha estado siempre ligada a la supervisión e implantación de lo adquirido en diseño, imagen corporativa y medios de comunicación (multimedia), teniendo una gran experiencia además adquirida en la última década en el sector turístico en todos sus aspectos.

Otras de mis facetas o vocación, ha sido el Marketing y la Optimización de recursos de rendimiento a empresas. A finales de la anterior década participé en varios módulos de marketing empresarial, estrategias de comunicación, causando otra de mis inspiraciones para añadir estos conocimientos en mi día a día.

Qué opinan nuestros clientes