fbpx
logo

Contacto

Teléfono:+34 611 154 494

Whatsapp:+34 611 629 476

7 Aplicaciones para Instagram que deberías conocer

  • Por Anna Kollarova
  • 05/06/2020
  • 1120 Visualizaciones

Dale una vuelta a tu perfil de empresa en Instagram y consigue más seguidores

Instagram se ha convertido en una red social imprescindible para compartir nuestras historias, sensaciones y experiencias.

Actualmente tiene alrededor de 100 millones de usuarios activos al mes y se ha convertido en un sitio de venta online muy potente. Por eso hoy voy a compartir contigo las 7 Aplicaciones para Instagram, que deberías conocer y que te ayudarán a mejorar el perfil de tu empresa.

Canva

7 Aplicaciones de instagram que deberías conocer. Canva- Crear fotos

Esta maravillosa APP de diseño te permite crear diseños divertidos y profesionales en cuestión de minutos. Es muy fácil de utilizar y puedes elegir de una gran cantidad de plantillas, tanto para InstaStory, como para el post. Si no dispones de fotos propias, también tiene una biblioteca llena de fotos, que podrás utilizar para tus publicaciones. No necesitas experiencia en diseño o saber usar programas complicados. Canva es actualmente considerada como una de las mejores apps de diseño para Instagram. Está disponible para IOS y Android y tiene una versión gratuita bastante completa. Por mi parte, totalmente recomendable y no sólo para Instagram, pero eso ya lo irás viendo.

Snapseed

7 Aplicaciones de instagram que deberías conocer. Snapseed

Este editor de fotos desarrollado por Google es probablemente el mejor editor de fotos que encuentres por ahí de forma totalmente gratuita. A parte de los típicos filtros, cuenta con un montón de herramientas y con un poco de dedicación puedes conseguir, que el aspecto de tus fotos sea realmente profesional. Si te gusta la fotografía, te aviso que tiene su peligro en lo que al tiempo se refiere y puedes fácilmente perder unas cuantas horas ,, jugando ,, 😊.

Unfold

7 Aplicaciones de instagram que deberías conocer. Unfold

Ideal para crear promociones e IG Stories. En Unfold podrás encontrar múltiples plantillas variadas, elegantes e incluso animadas. Es una opción muy buena, para darle un toque personal a tus IG Stories, que como sabrás, forman una parte bastante importante de las estrategias de marketing digital en Instagram.

Inshot

7 Aplicaciones de instagram que deberías conocer. InShot - Editor de vídeo

Si necesitas editar videos, Inshot es definitivamente una muy buena opción. Con este excelente editor de videos podrás combinar las fotos con videos, recortar, poner música, agregar efectos y mucho más. Está disponible tanto para iOS como para Android. Si has leído otros artículos míos, sabrás que soy bastante “Catalana” así que como no, esta herramienta también tiene versión gratuita, que para un inicio sirve perfectamente.

Later

 Later

A parte de ser una App perfecta para poder programar tus publicaciones y automatizar así el proceso a través de su versión de pago, le puedes sacar bastante provecho también a su versión gratuita. Puedes aprovecharla para dejar preparadas tus publicaciones y configurar el aviso de publicación, para que no se te olvide publicar. De esta forma, tendrás tus posts preparados y guardados en un sitio y Later se ocupará de mandarte un recordatorio a través de email a la hora que le indiques. Ya sólo tendrás que copiar tu publicación preparada en tu Instagram y publicarla. ¿Te gustaría ver cómo va a quedar la publicación en tu perfil antes de publicarla? Con esta app puedes hacerlo.

Good Fonts

Good Fonts

Seguro que habrás visto, que mucha gente utiliza fuentes diferentes para sus descripciones de perfil y te habrás preguntado “¿Cómo lo hacen?” Pues es muy fácil. Una de las apps válidas para personalizar la fuente es Good Fonts. Tan sólo tendrás que copiar el texto y pegarlo en tu IG.

Grid post

Grid Post

Otro gran secreto de Instagram, es cómo crear las famosas publicaciones de mosaico de fotos en Instagram. Bienvenido a Grid post. Sólo tienes que cargar la foto que quieras utilizar y esta app se encarga de dividirla en un mosaico de fotos numerado y listo. Ya sólo tendrás que publicar cada imagen en tu Instagram.

Espero que con estas aplicaciones consigas, que tu perfil de Instagram sea irresistible y te ayudará a conseguir más seguidores – clientes potenciales. No te olvides, que lo más importante al fin y al cabo es el contenido y que aunque tu objetivo sea conseguir ventas, seguimos hablando de una red social, cuya función principal es compartir (experiencias,sentimientos, el día dia..) a través de las fotografías.

Si necesitas, que te echemos una mano en la gestión de tu cuenta de instagram, no dudes en consultar nuestros packs de horas de marketing digital o preguntarnos cualquier duda, que puedas tener.

Nos encantará ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Bienvenid@,

Si tienes alguna consulta, aquí estamos!