fbpx
logo

Contacto

Teléfono:+34 629 880 410

Whatsapp:+34 611 629 476

¿Qué es Virtulea?

  • Por Anna Kollarova
  • 19/04/2020
  • 233 Visualizaciones

Hoy nace Virtulea y antes de empezar, nos gustaría arrancar este blog contestándote a la primera pregunta que te habrás hecho al entrar.

¿Qué es esto de Virtulea?

Virtulea es un servicio personalizado de Asistentes Virtuales, en concreto dos: Somos Anna y Raúl, encantados 😊.

Puede, que la expresión “Asistente Virtual” tampoco es que te haya aclarado gran cosa, pero no te preocupes. Te lo explicamos enseguida.

Chica tecleando en el portatil

Un asistente virtual puede llevar a cabo una gran cantidad de gestiones. Básicamente, para ti es como un partner especializado en una o diferentes áreas de trabajo.

La diferencia entre un Asistente Virtual y un Empleado, es que este trabaja de forma virtual y le pagas sólo por las horas efectivas de trabajo. Ahorrándote los costes que genera el hecho de tener a un empleado con contrato.

Otra de las grandes diferencias es que la persona, que te atiende detrás de la pantalla es un emprendedor@ como tú, por lo cuál la relación entre ambos es de horizontalidad. No hay dependencia jerárquica de jefes y empleados.

Si te has quedado con ganas de conocer este tema con más detalle, te recomendamos, que le eches un vistazo a nuestro post: Descubre Qué Hace Un Asistente Virtual Y Cómo Elegir Uno Ideal Para Tu Empresa

Seguimos

¿Para quien está destinado este servicio de asistente virtual?

Nuestro servicio está destinado a PYMES y Autónomos, que necesitan empezar a delegar, para que su negocio pueda seguir creciendo o para aquellos, que simplemente quieren reducir los costes de la empresa y empezar a trabajar de una forma más eficiente.

Porque hemos decidido ser asistentes virtuales?

En los últimos años nos hemos dedicado a ayudar en la gestión de varias empresas de forma presencial. Hemos estado siempre corriendo de un sitio al otro, hasta que nos dimos cuenta, de que realmente no es necesario y que podemos seguir compartiendo nuestro conocimiento de manera virtual desde cualquier lugar.

Sabemos, que sois muchas las pequeñas empresas o autónomos, que necesitáis un apoyo, bien a nivel administrativo, de marketing digital o tecnológico para poder crecer y nosotros tenemos los conocimientos necesarios para poder ayudaros. Por eso hemos decidido lanzarnos a esta nueva aventura virtual.

Que podrás encontrar en nuestro Blog

En este blog, iremos comentando varios temas relacionados con la productividad, marketing digital, optimización de recursos y digitalización. También te iremos dando algunos tips de herramientas que te van a ayudar a mejorar la gestión de tu negocio.

Vamos, que valdrá la pena, así que suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en redes sociales, para estar siempre al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
Bienvenid@,

Si tienes alguna consulta, aquí estamos!