Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios

Virtulea es un servicio personalizado de asistente virtual y consiste en realización de tareas de trabajo, que puedan ser llevadas a cabo online.

Es muy simple:

1.Eliges el pack de horas que más se acople a tus necesidades

2.Realizamos una breve reunión vía Skype/Zoom o Whatsapp en la cuál nos informas sobres las tareas a realizar

3.Nosotros nos ponemos a trabajar en las tareas delegadas y tú a disfrutar del tiempo libre y/o a invertirlo de una manera eficiente en tareas más importantes.

Tranquilo, no pasa nada. Siempre puedes concertar una cita virtual con nosotros o contactarnos a través del chat y te asesoramos.

Como ya te hemos comentado previamente, el servicio que damos es personalizado, somos personas, concretamente 2, no somos robots 😊, lo cuál tiene sus ventajas, pero también sus desventajas y una de ellas, es que tenemos que dormir e igual que tú, también tenemos vida personal.

Estamos aquí para ti  de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h.

Para cualquier petición especial puedes ponerte en contacto con nosotros vía chat o correo electrónico hola@virtulea.com , seguro que encontramos una solución.

Sí, claro. Si contratas el pack fuera del horario indicado, nos pondremos en contacto contigo el siguiente día laboral de 9:00h a 11:00h, para poder empezar a trabajar lo antes posible.

Todas las indicadas en nuestra página web. Todo son tareas, que se pueden gestionar fácilmente de manera virtual en los siguientes departamentos de la empresa: Gestión interna o administración, Marketing online y Página web.

No. Nuestra idea es dar soporte y ayudar a los empresarios en la gestión y el crecimiento de sus negocios, delegando las tareas laborales y así poder ganar tiempo para emplearlo en otras tareas de más importancia, pero siempre pensando a nivel laboral.

Sí, aunque estamos seguros, que nuestro servicio te va a ser de gran ayuda, si por alguna circunstancia deseas cancelarlo, puedes hacerlo sin ningún problema y te devolvemos la parte correspondiente según las horas no utilizadas.

Por supuesto! Antes de llegar al límite de las horas contratadas, recibirás una notificación, para que no se te olvide contratar un pack nuevo y así poder continuar disfrutando de nuestro servicio.

No, en ningún momento te vamos a obligar a renovar, eso sí, vamos a hacer todo lo posible, para que seas tú, él que decida continuar trabajando con nosotros.

No, las horas pendientes se traspasan de forma automática al mes siguiente, con un máximo de 3 meses. De esta manera, puedes ir acumulándolas para los picos de trabajo que tengas previstos.

Por supuesto. En tu zona de cliente podrás visualizar todos los detalles del servicio contratado, incluyendo las horas disponibles.

Sí. Claro. Para cambiarte de pack, simplemente tendrás que contratar el nuevo que hayas elegido y ponerte en contacto con nosotros, para ver la manera de aprovechar las horas disponibles del pack anterior.

Sí, siempre y cuando lo requiera el trabajo a realizar y  siempre con autorización previa firmada por tu parte. Por ejemplo, reservas de Hoteles, Billetes de Avión…)

Dependerá un poco de lo complejo que sea tu negocio. En caso de las webs básicas y estándares, el tiempo aproximado de desarollo no suele ser más de 2 semanas. Si hablamos de una eCommerce, dependiendo de la cantidad de productos que quieras incluir se puede alargar un poquito más.

En los packs de horas no. Sí que tenemos esta opción disponible para los servicios de desarollo web. Puedes consultarnos el servicio concreto que te interesa a través del chat de whatsapp.

Si tienes alguna pregunta y no has encontrado en nuestras preguntas frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  CONTACTAR